Pilates y Barre Total

Pilates y Total Barre son entrenamientos de bajo impacto que se centran en el uso de la resistencia del peso corporal.

Los beneficios son enormes. Ambos ejercicios pueden mejorar la salud en general y, por tanto, la calidad de vida. Como con cualquier otro ejercicio, la forma adecuada es crucial.

Pilates

El método Pilates tiene como objetivo aumentar la fuerza y la resistencia de estos "músculos centrales", para alargar y estirar la columna lumbar, lo que a su vez disminuye la compresión de las articulaciones, que provoca una alteración en la inclinación de la pelvis, lo que puede provocar lumbalgia.
 Las nuevas pruebas científicas confirman que Pilates puede ofrecer importantes beneficios a adultos de todas las edades, como la reducción del dolor y la mejora de la flexibilidad, la fuerza muscular, la postura, la marcha, el equilibrio, la amplitud de movimiento y la calidad de vida.
 

Total Barre

Total Barre es una disciplina que fusiona ballet, pilates y yoga a partir de ejercicios isométricos para tonificar el cuerpo (especialmente glúteos, abdomen y piernas), trabajar la flexibilidad y la resistencia, mejorar nuestra postura corporal y quemar grasa.

Como su nombre indica, la clásica barra de ballet es la principal protagonista del entrenamiento.

Beneficios