Yin Yoga

Todo meditador conoce el dolor de las rodillas rígidas y la espalda dolorida. Al estirar el tejido conjuntivo, el Yin Yoga te prepara para permanecer sentado más tiempo y con mayor comodidad.

Entender el Yin Yoga

Mientras que el yoga "yang" se centra en los músculos, el yin yoga se centra en los tejidos conectivos profundos, como la fascia, los ligamentos, las articulaciones y los huesos. Es más lento y más meditativo, lo que te da espacio para volver sobre ti mismo y sintonizar tanto con tu mente como con las sensaciones físicas de tu cuerpo.

Al mantener las posturas durante más tiempo que en otros tipos tradicionales de yoga, el yin yoga te ayuda a estirar y alargar los tejidos poco utilizados, a la vez que te enseña a respirar a través de la incomodidad y a sentarte con tus pensamientos.

La práctica del yin yoga se basa en antiguas filosofías chinas y principios taoístas que creen que existen vías de Qi (energía) que recorren nuestro cuerpo.

Cuándo puede necesitar Yin Yoga

Emocional

Necesitas una forma de cambiar tus restricciones emocionales a una forma más fluida y accesible.

Paz interior

Quieres la paz interior que proviene de saber que tu vida no está fuera de tu control.

Ser Interior

Quieres una práctica que te lleve a una alta conciencia de tu ser interior.

Resultados del Yin Yoga

Nuestros entrenadores son algo más que entrenadores

A medida que absorba la energía de nuestro entrenamiento grupal, también recibirá la atención y la inspiración que proviene de nuestros experimentados entrenadores de entrenamiento personal. Están llenos de la vida que prometen y siempre te empujan hacia adelante con amor duro.